Compartir
Publicidad

El explorador de servidores de Overwatch llegará con el próximo parche

El explorador de servidores de Overwatch llegará con el próximo parche
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los puntos más demandados por la comunidad de 'Overwatch' ha sido que Blizzard facilite la forma en la que creamos y nos unimos a partidas, una solicitud que por fin ha encontrado respuesta al introducirse en el servidor PTR el nuevo explorador de servidores.

Con ello no sólo podremos buscar partidas enfocadas a un héroe, mapa o modo en concreto, también crear las nuestras propias y configurarlas para que todos los usuarios o sólo los que nosotros decidamos, puedan unirse a la locura que hemos creado de forma fácil y rápida.

Como una extensión de Partida Personalizada, el Explorador de Servidores te permitirá ajustar las opciones de varios mapas, modos y héroes para crear un servidor hecho a tu medida. Si, por ejemplo, quieres aumentar la velocidad de los misiles de Phara o desactivar el enfriamiento de la voltereta de McCree, la decisión es tuya.

Una vez estés contento con tus opciones y estés preparado para lanzar tu modo de juego, necesitarás configurar los permisos. Puedes limitar los grupos de gente que podrán unirse cambiando entre sólo amigos o sólo por invitación, pero si quieres poner tu extraña creación en una prueba real, configura tu servidor como público y lánzalo.

Los cambios llegan al servidor de pruebas junto a la implementación del modo Captura la bandera en el modo Arcade, ajustes en Bastion, Mercy y cambios en el mapa Eichenwalde. Los usuarios de PC serán los primeros en testear todas las novedades antes de que el parche definitivo aterrice en todas las plataformas.

En Xataka eSports | Doomfist, el posible nuevo personaje de Overwatch que podría echarnos un guante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio