Compartir
Publicidad

Doomfist, el posible nuevo personaje de Overwatch que podría echarnos un guante

Doomfist, el posible nuevo personaje de Overwatch que podría echarnos un guante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo llama la atención de Overwatch es su rico lore en cuanto a contenido y la forma tan cariñosa que tiene Blizzard de tratarlo. Es por ello que, cuando coinciden diferentes líneas cronológicas en cuanto a historias con una pizca de filtraciones, enseguida saltan las alarmas en una dirección.

Tras los rumores durante meses sobre la información de Sombra para acabar saliendo pero posteriormente a Ana, ahora nos encontramos en otra encruzijada. Se trata del posible nuevo personaje Doomfist.

Antes de entrar en la información recogida por internet, una breve explicación para quienes no sepan de qué hablamos, ya que, realmente, ¿quién o qué es Doomfist?.

Desde el principio nos acompaña

¿Cuántos recordáis el primer trailer sacado por Blizzard de Overwatch? Pues desde ese mismo trailer ya se viene especulando sobre este nuevo personaje. De hecho, lo estamos viendo continuamente en un mapa in-game del juego, lo único es que muchos no le prestamos atención.

Guante Doomfist

¿Os suena esta imagen? Es el guante que sirve como carga en el mapa de Numbani. Se dice que este guante pertenece o perteneció al llamado Doomfist (las iniciales DF en él lo dejan bastante claro). Y es que tenemos que hablar en pasado, ya que según aparecemos dentro de este mapa, se pueden ver tres carteles donde tres personas hacen referencia a Doomfist.

Doomfist 3

Dentro de éstos podemos ver cómo de izquierda a derecha se hace referencia a "El Salvador", "La Plaga" y "El Sucesor" y de cómo el guante toma importancia en cada una de las imágenes con una apariencia diferente en las tres. En la última, se puede ver cómo tan sólo se cuenta con una silueta y carece de apariencia.

Con ello, nace la teoría de que el portador del guante es Doomfist y no un personaje como tal, pero esto se podría extender aún más.

Siguiente paso en la innovación de personajes

Si existe algo que me llamó la atención en Heroes of the Storm fue la implementación como concepto de héroes peculiares en el juego, como son Cho'Gall, que necesita ser manejado por 2 jugadores dentro del juego.

Chogall

Por ello, me hace plantearme la siguiente duda: si Doomfist es realmente el personaje que porta el guante, ¿qué le impide a Blizzard desarrollar el nuevo "personaje" como un objeto que otorgue nuevas habilidades a otro personaje?

Cuando el río suena, agua lleva

Como anéctoda a remarcar, tenemos la conversación en reddit donde un usuario pedía a Terry Crews que pusiera voz a este personaje, al ser presuntamente "muy parecido físicamente" a él.

Terry Crews

Esto choca con mi teoría de un guante que fuese utilizado por uno de los actuales personajes, pero realmente no de forma tan directa como puede parecer: que sea un guante con vida propia no implica la falta de personalidad, ¿no? . Como ejemplo dentro de la propia Blizzard, tenemos el artefacto de los sacerdotes en World of Warcraft, que susurra al propietario durante las batallas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio