Compartir
Publicidad

DJ Khaled actuará en las finales de la Overwatch League de este fin de semana

DJ Khaled actuará en las finales de la Overwatch League de este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad

Los responsables de la Overwatch League han anunciado que el popular músico DJ Khaled será el responsable de inaugurar las primeras finales de la historia de la competición. Su espectáculo tendrá lugar antes de que comience la acción la madrugada del viernes al sábado a la 01:00 hora peninsular española.

La relación entre Blizzard y grandes nombres de la música siempre ha sido muy fuerte. Cada edición de la BlizzCon ha tenido un gran concierto de gente de fuste a nivel musical como Metallica, Muse, The Offspring o Linkin Park, por lo que tiene sentido que la Overwatch League tenga un concierto dentro de su inauguración.

DJ Khaled abrirá la final en el Barclays Center de NY

El evento será retransmitido a través del canal de Twitch de la Overwatch League, además de las recientes incorporaciones de ESPN3 y Disney XD (donde tuvo una gran audiencia); mientras que el primer encuentro se verá en el canal principal de ESPN, un hito para los esports en Estados Unidos.

Philadelphia Fusion y London Spitfire son los dos equipos que han logrado el pase a la primera final de la historia de la Overwatch League tras medio año de competición. Entre los jugadores citados está el español Alberto "neptuNo" González, quien podría hacer historia este mismo fin de semana con una victoria en el Barclays Center de Nueva York.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio