Compartir
Publicidad

El remaster de Warcraft 3 podría estar a la vuelta de la esquina: Blizzard contrata empleados

El remaster de Warcraft 3 podría estar a la vuelta de la esquina: Blizzard contrata empleados
0 Comentarios
Publicidad

El rumor sobre un posible remaster de Warcraft 3, padre de multitud de esports como Starcraft o el género MOBA ha crecido un poco más en las últimas horas. Blizzard ha publicado una oferta de trabajo buscando un ingeniero senior de gameplay para el histórico RTS y otros clásicos que "trabaje para mantener a la comunidad enganchada en los próximos años".

Ese "otros clásicos" también da alas a los fans de Diablo 2, quienes como los seguidores de Warcraft 3 esperan una versión remasterizada similar a la que llegó hace ya un tiempo para el primer Starcraft.

Uno de los primeros esports internacionales

Las responsabilidades de este nuevo trabajador serían diseñar, implementar y mantener sistemas de juego para Warcraft 3; trabajar codo con codo con diseñadores, programadores y la comunidad para asegurar una gran experiencia de juego y abanderar los valores de Blizzard, especialmente el 'Gameplay First'.

La compañía norteamericana nunca ha desmentido los rumores sobre ese solicitado remaster, pero el que la actualización del pasado mes de abril haya sido la mayor en la historia del juego desde 'The Frozen Throne' quizás quiera decir que tenemos Warcraft 3 para rato, con o sin remasterización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio