Compartir
Publicidad

Warcraft 3: después de Starcraft, este apunta a ser el nuevo remaster de Blizzard

Warcraft 3: después de Starcraft, este apunta a ser el nuevo remaster de Blizzard
1 Comentarios
Publicidad

Lanzado allá por 2002, 'Warcraft 3' ha sido uno de los grandes juegos multijugador de todos los tiempos y, mucho antes de que lo eclipsara 'World of Warcraft' o la faceta competitiva de 'StarCraft' empezase a ser conocida en occidente, cualquier jugador que se considerase un experto en el mundo de los RTS había pasado por él.

Ahora Blizzard anuncia el primer Warcraft 3 Invitational, un torneo que se celebrará los próximos 27 y 28 de febrero y que servirá para celebrar una remodelación del juego que ya está disponible en los servidores de prueba. Con ella llega balanceo de personajes y nuevas opciones para crear partidas multitudinarias, pero los rumores apuntan a que eso no será todo.

En base a un movimiento tan extraño como crear un torneo del juego a estas alturas de la película, pero también apoyándose en diversas ofertas de trabajo que han ido apareciendo con el tiempo, no son pocos los que creen que detrás de esta jugada está el más que probable anuncio de una remasterización de 'Warcraft 3'.

Habiéndose hecho lo propio con el primer 'Starcraft' el pasado verano, no sería de extrañar que Blizzard volviese a probar suerte con otro de sus juegos estrella. Los que lo disfrutamos en su día sin duda caeríamos sin dudarlo, así que no sería un lanzamiento del todo descabellado. Tocará esperar a la confirmación oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio