Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft volverá renovado, pero manteniendo la esencia

StarCraft volverá renovado, pero manteniendo la esencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard finalmente ha confirmado que existirá una remasterización de su clásico StarCraft, que verá la luz este verano. En esta nueva etapa, contará con unos gráficos totalmente renovados aunque manteniendo intacta su jugabilidad.

Además, la expansión de Brood War recibirá una actualización a lo largo de esta semana, mejorando la compatibilidad con Windows 10 e incluyendo un modo espectador.

StarCraft seguirá siendo gratuito salvo por su versión remasterizada que, a falta de conocer su precio, tendrá gráficos 4K y cinemáticas a 1080p, audio mejorado y nuevas introducciones e interludios en sus misiones.

Pete Stilwell, productor senior en Blizzard, explicó las razones por las que han decidido dar ahora este paso:

“StarCraft sigue siendo muy popular, sobre todo en Corea. Y lo hace a pesar de la infraestructura tan antigua de Battle.net. Desde la perspectiva del cliente los gráficos, la compatibilidad y las herramientas online no están a la altura del estándar actual”.

Este anuncio también ha alimentado la sospecha de que Blizzard podría planear nuevas actualizaciones para alguno de sus otros clásicos, algo en lo que Stilwell se ha mostrado tajante, dejando la puerta abierta en el futuro:

“Ahora que StarCraft: Remasterizado ha sido anunciado, queremos pensar en los clásicos de Blizzard como un servicio y para conseguirlo, de momento estamos centrados en StarCraft. En este momento no tenemos más anuncios que hacer sobre otros juegos clásicos”.

Vía | PC Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos