Compartir
Publicidad

Quake Champions ya tiene precio y fecha para su llegada a Steam

Quake Champions ya tiene precio y fecha para su llegada a Steam
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las leyendas siempre vuelven y la que abandera Quake llegará el 22 de agosto. Quake Champions es la apuesta de Bethesda para que el rey de los Arena Shooters vuelva a la primera línea de fuego y ese día es el escogido para que el título deje atrás la fase de beta cerrada y abrace el acceso anticipado. Esa fecha también supondrá el desembarco de Quake Champions en Steam, algo importante ya que el juego sólo podía ser jugado a través del cliente de Bethesda.

Se estrena en Steam con novedades importantes

Según palabras de Tim Willits, director de id Software, se trata de un juego sólido a pesar del acceso anticipado: "Tendrá cuatro modos de juego, 11 campeones, varios mapas y una importante comunidad de fans. El acceso anticipado nos permite trabajar con los jugadores para mejorar Quake Champions antes del lanzamiento oficial dentro de unos meses." El juego ha cambiado durante estos meses pero ya en sus primeros pasos vimos en él un importante futuro como esport e incluso consultamos a una leyenda cómo Jordi "SombrA" Orteu sobre el juego.

Para dejar claro que en esta nueva etapa, el estudio detrás de Quake Champions va a por todas, han anunciado que DOOM Guy, el personaje protagonista de la importante saga también propiedad de Bethesda será un nuevo personaje jugable. Supone la segunda adición de un campeón de otra franquicia de la compañía ya que B.J. Blazkowicz, avatar del jugador en Wolfenstein, está disponible desde hace unas cuantas fechas.

La fiesta no estará disponible para todo el mundo desde el primer día, ya que si alguien quiere unirse a los usuarios que ya disfrutan del juego, deberá pasar por caja y pagar los 29.99 dólares que costará el llamado Champions Pack a la salida, un 25% menos de los 39.99 tras la oferta. Además del acceso al juego, todos los campeones disponibles y futuros estarán desbloqueados, así como varios añadidos cosméticos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos