Compartir
Publicidad

El FC Schalke 04 se incorpora al proyecto de esports de Gerard Piqué en el que ya está el Barcelona

El FC Schalke 04 se incorpora al proyecto de esports de Gerard Piqué en el que ya está el Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El FC Schalke 04 se ha unido a la competición de esports que están creando eFootball.Pro y Konami. Los alemanes, que ya tienen experiencia en diversas modalidades de deportes electrónicos, son el segundo club que anuncia su participación en la liga, tras hacerlo el FC Barcelona el pasado mes de febrero.

Desde el club alemán ven este nuevo proyecto como una oportunidad de ampliar su presencia en los deportes electrónicos: “El FC Schalke 04 fue uno de los clubs deportivos pioneros a nivel mundial en incorporar su propia sección de eSports. Desde el club queremos apostar por ampliar este compromiso y aventurarnos también en otros deportes”, ha declarado el director de gaming del club, Tim Reichert.

Gerard Piqué está muy emocionado

El presidente y fundador de eFootball.Pro, Gerard Piqué, se ha mostrado ilusionado por la nueva incorporación: “Estamos muy contentos con este fichaje para eFootball.Pro. El Schalke tiene mucha experiencia en los eSports y nos ayudará a conseguir una competición de calidad”.

“El Barça tendrá en el Schalke 04 un rival muy duro, pero también lo serán el resto de equipos que anunciaremos y se añadirán a la competición. Queremos crear una liga de referencia dentro de los deportes electrónicos y estamos seguros de que sorprenderemos a los que ya son fans, y a los que lo serán en el futuro”, ha añadido.

El FC Schalke 04 contará con un equipo profesional para la competición de eFootball.Pro, que competirá usando las series de videojuegos de fútbol de KONAMI. En esta nueva liga se enfrentarán al FC Barcelona y a otros clubs de primer nivel, que se desvelarán próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos