Compartir
Publicidad

Paladins abandona su fase beta con el Pase de Batalla y el futuro Battle Royale como reclamos

Paladins abandona su fase beta con el Pase de Batalla y el futuro Battle Royale como reclamos
0 Comentarios
Publicidad

Casi dos años después de que 'Paladins' iniciase su beta abierta, el juego de Hi-Rez Studios se lanzará de forma definitiva el próximo 8 de mayo. Para celebrarlo, preparan una sartenada de sorteos, regalos y eventos que se alargarán durante las próximas semanas. Además, todos los héroes estarán abiertos al público hasta que se lance el juego.

Nacido con cierta polémica a sus espaldas por sus similitudes con 'Overwatch', 'Paladins' ha acabado haciéndose un hueco entre el público mientras buscaba su propia identidad. Precisamente han sido esos dos años de pruebas los que han acabado definiendo su camino y, aunque aún reconocen cierto margen de mejora, quieren tranquilizar a los jugadores asegurando que no habrá grandes cambios a partir de ahora.

Si te asusta entrar en Paladins porque podríamos cambiar las cosas en el futuro otra vez, no te preocupes, este lanzamiento es nuestro compromiso con esa visión para el futuro de Paladins. Pese a ello, con Paladins un millón de veces más pulido de lo que estaba en su Acceso Anticipado, no creemos que Paladins sea un producto realmente terminado. Sabemos que aún hay trabajo por hacer.

Parte de ese trabajo llegará de la mano de dos de los conceptos que ha tomado prestados de otros juegos: su acercamiento al género Battle Royale con un modo aún en desarrollo y la publicación de su Pase de Batalla al más puro estilo 'Fortnite'. Con él, te aseguras la oportunidad de conseguir distintos skins, monturas y otros objetos a cambio de un único pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio