Compartir
Publicidad

Nueva información sobre Artifact, el juego de cartas de Dota 2

Nueva información sobre Artifact, el juego de cartas de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado apenas 4 meses desde que Valve anunció Artifact, un nuevo juego de cartas basado en Dota 2. La desarrolladora estadounidense aprovechó su mayor torneo del año, The International 7 para presentar su próxima apuesta que llegará en 2018. A continuación os dejamos la última información que se conoce sobre el estado del juego.

En una entrevista, el gerente de Virtus Pro, Roman Dvoryankin le dijo a Cybersport las nuevas disciplinas con las que contará la organización el próximo año y Artifact es una de ellas.

Puedo decir que Virtus Pro tendrá equipo de Artifact el próximo año. Esto está contemplado en nuestra estrategia y presupuesto para 2018.

Además, contó que Virtus Pro tiene un trato muy cercano con Valve y que sus jugadores están al principio de la lista para el acceso a las pruebas alfa, que el juego ya lo están jugando en las oficinas de Valve y que algunos de los representantes de WESA con los que se encontraron en la ESL Pro League ya lo han probado y están entusiasmados.

Por desgracia nadie ha revelado más detalles, sólo emociones. Habrá que esperar al año que viene, pero por lo que parece Artifact ya va tomando forma para ser una realidad.

Vía | Reddit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos