Compartir
Publicidad
Publicidad

DOTA tendrá juego de cartas. Se llamará Artifact y llegará en 2018

DOTA tendrá juego de cartas. Se llamará Artifact y llegará en 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El siguiente gran juego de Valve ya tiene nombre, se llamará 'Artifact' y será un juego de cartas basado en DOTA. Con esa escueta introducción y un vídeo que enseña aún menos, la compañía de la válvula ha aprovechado The International 7 para presentar su próxima apuesta, un aspirante a competidor de los otros reyes del género CCG que aterrizará en 2018.

La idea es trasladar las líneas, los minions y los personajes de DOTA hasta un juego de cartas, lo que a simple vista y sin más información consigue que me venga a la cabeza algo del estilo 'Clash Royale' copycat en la línea de 'Spellbinders' o 'Titan Brawl', pero con la capa de pintura (y presupuesto) de Valve.

Se desconoce para qué plataformas llegará y, aunque Steam es algo más que asegurado, no sería de extrañar que también hubiese algo de hueco para otros dispositivos como móviles y tablets, tal vez incluso consolas, si lo que quieren es ir a por el mayor número de usuarios posibles.

Con una estrategia así puede serles más fácil acercarse a los números de 'Hearthstone', que sólo está en PC y móviles, siguiendo así el camino de otros como 'Gwent' o 'Fable Fortune', que han empezado primero en PC y consolas antes de dar el salto a los smartphones. Estaremos atento a todas las novedades que se vayan publicando sobre el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos