Compartir
Publicidad

Las competiciones de NBA 2K ponen rumbo a China

Las competiciones de NBA 2K ponen rumbo a China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las claves en el crecimiento que ha experimentado la NBA durante este nuevo milenio es su expansión por el continente asiático y en concreto China. La competición americana de baloncesto ha tomado nota y se está pensando el incentivar los deportes electrónicos basados en el título NBA 2K de Take-Two, tal y como ha confesado el CEO de NBA China, David Shoemaker a CNBC.

"Cuando tienes en cuenta más cosas que llenar estadios, ofrecer contenido a millones de personas que lo seguirán de manera online, el cielo es el límite" ha comentado Shoemaker, quien también ha dejado caer que la NBA estaría considerando tanto crear una liga de esports para China como permitir competir a sus equipos en EEUU.

La NBA 2K eLeague llegará en 2018 con muchas franquicias de la liga ya confirmadas en su hermana virtual como los Boston Celtics. Los juegos deportivos, que cuentan con FIFA en Europa y Madden en EEUU como punta de lanza en los deportes electrónicos, ambos títulos de Electronic Arts, tendrán el apoyo dentro de poco de NBA 2K.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio