Compartir
Publicidad
Publicidad

Los reyes de la NBA quieren estar en los eSports

Los reyes de la NBA quieren estar en los eSports
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con 17 anillos de la NBA los Boston Celtics han sido una de las franquicias más dominantes del baloncesto mundial desde que a un profesor se le ocurrió inventar un deporte basado en anotar lanzamientos en canastas. Y ahora preparan el desembarco en los eSports.

En el pasado podcast SportsMoney de Forbes, Wyc Grousbeck, uno de los responsables del legendario equipo de la NBA reflexinó sobre eSports y como las nuevas tecnologías están resultando un paradigma dentro de la forma de entender los deportes.

Siendo preguntado por la NBA 2K eLeague, la competición del simulador de Take-Two Interactive, Grousbeck comentó que están considerando sus opciones aunque no especificó si será en esta primera hornada de equipos NBA donde estén los Celtics:

“No tenemos claro el impacto económico aún. Estamos es una especie de periodo de prueba y esta primera temporada será interesante de cara al desarrollo de la competición. Creemos que los números salen y por tanto habrán unos Celtics. Serán los eCeltics. Encontraremos jugadores, con salario por supuesto. Vivirán en Boston. Serán un equipo. Entrenarán. Y después iremos a competir contra el resto de equipos de la NBA en 2K...emitiremos esos partidos."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos