Compartir
Publicidad

Fortnite: Battle Royale recibe un nuevo objeto que te recupera el 100% de la salud y el escudo

Fortnite: Battle Royale recibe un nuevo objeto que te recupera el 100% de la salud y el escudo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite: Battle Royale tiene en mente crecer en muchas direcciones. Por un lado están cambiado las mecánicas habituales del juego, con vistas a convertir este título en un esports en el futuro y celebrar varias competiciones en torno a él.

Sin embargo, el título tiene que seguir creciendo para la gran masa de jugadores que están contentos con el funcionamiento actual del juego. Por ese motivo, los desarrolladores de Epic Games han decidido sacar una actualización con novedades.

La curación era un objeto pendiente

En esta ocasión se trata de un nuevo objeto que busca potenciar los ítems de salud dentro del juego. Las vendas y los botiquines eran los únicos elementos puros de salud. Probaron con los mini escudos en busca de subsanar la falta de curación, pero lo cierto es que sigue siendo un tema pendiente.

Por este motivo han decido sacar The Chug Jug, un objeto que proporciona la máxima salud y los escudos completos, por lo que es el mejor ítem curativo del juego con diferencia.

3939d0e6 77d4 466e B137 68014428ccbc

Es cierto que tiene un problema muy importante dependiendo del momento de la partida. Necesitarás un total de 15 segundos sin moverte para poder tomarte todo el contenido de la poción y curarte por completo.

El parche también trae otra característica altamente solicitada, la ejecución automática, que ya la metieron en PUBG. Las combinaciones de teclas predeterminadas en la PC son "=" y "NumLock", y en la consola se activa haciendo doble clic en la barra izquierda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos