Compartir
Publicidad

Una nueva ciudad llegará a Fortnite: Battle Royale en las próximas actualizaciones

Una nueva ciudad llegará a Fortnite: Battle Royale en las próximas actualizaciones
0 Comentarios
Publicidad

El juego de Fortnite: Battle Royale se ha convertido en uno de los títulos que más fuerte han acabado el año de 2017. Es cierto que sigue estando a la sombra de PUBG, pero lo cierto es que cada día que pasa se encuentra más cerca de los números conseguidos por el gigante de Bluehole.

Su idea para este 2018 es mejorar de forma importante la experiencia que tienen los jugadores con el título. Para ello, hemos visto como han incorporado nuevos modos de juegos, armas, granadas…

Sin embargo, sigue habiendo un aspecto donde apenas han puesto el foco. Los escenarios siguen siendo los mismos que nos podíamos encontrar en el lanzamiento del juego. Las mismas ciudades, las mismas casas…

Llegará en el mes de enero

Por este motivo, la siguiente actualización de este 2018 irá enfocada a mejorar el título en este aspecto. Eric Williamson, diseñador jefe del título, ha asegurado que quieren incluir una ciudad completamente nueva, ubicada en las zonas más despobladas del mapa.

“Queríamos salir de la isla y sentir que había más lugares donde caer”, aseguro Eric en el vídeo donde presentan esta información. La idea es que los jugadores puedan repartirse mucho más por el mapa a la hora de caer y los puntos de interés se repartan, evitando la muerte masiva de muchos jugadores en los primeros segundos de partida.

Además de esta mejora, también quieren incorporar nuevos puntos de interés dentro de la isla. La idea no es solo que haya una nueva ciudad, sino que ciertas zonas donde la gente no solía caer ahora tengan elementos más importantes para llamar la atención de los jugadores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos