Compartir
Publicidad

El primer torneo de Smash Bros para Switch lo organizará Nintendo en el E3

El primer torneo de Smash Bros para Switch lo organizará Nintendo en el E3
2 Comentarios
Publicidad

Que mejor fecha y lugar que el próximo E3 de Los Ángeles para mostrar en acción el nuevo 'Smash Bros.' Además de los previsibles avances y su más que esperable presencia en el showfloor del Convention Center, la nueva entrega de la saga de mamporros de la Gran N tendrá el Super Smash Bros. Invitational 2018.

Veremos el nuevo Smash en acción

"Únete a una fiesta en la que jugadores de todo el mundo batallarán por el derecho a fanfarronear, por diversión y por la gloria en Nintendo Switch", reza la web oficial de la compañía nipona para el E3, la mayor feria de videojuegos del planeta. A la espera de lo que puedan enseñar los Direct de estos meses, es la primera cita en la cual podremos ver en acción el nuevo título de la saga.

No vendrá solo, ya que también tendrá su hueco el Campeonato Mundial de 'Splatoon 2', la nueva franquicia con más éxito de Nintendo. Los mejores calamares del mundo se darán cita en la ciudad californiana durante el E3 para ver quien es el más diestro pintando con tinta.

Que lo primero que se sepa de lo que va a montar Nintendo en la mayor feria de videojuegos del mundo sean dos torneos es toda una declaración de intenciones. Los japoneses han comenzado a apostar por los deportes electrónicos, tal y como adelantaron en el traíler de lanzamiento de Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos