Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ no tendrá el odiado sistema de microtransacciones

Dragon Ball FighterZ no tendrá el odiado sistema de microtransacciones
0 Comentarios
Publicidad

Dragon Ball Fighter Z no para de dar alegrías a los usuarios. Desde que se anunciara su lanzamiento, hace ya bastante tiempo, ha ido aumentado la emoción y las expectativas con este título que podría romper cualquier récord que se proponga.

El sistema de combates tan clásico, los personajes que mezclan invocación y tradicionalismo, los escenarios… están cautivando a todos los usuarios a medida que le videojuego comienza a tomar forma y a conocerse más detalles sobre el título.

Pero a falta de menos de una semana para su lanzamiento, Dragon Ball Fighter Z es capaz de seguir dando alegrías a sus fans. Este título no tendrá el odiado sistema de microtransacciones, por lo que todos los objetos los conseguiremos dentro del propio juego.

Todo se conseguirá jugando

En concreto tendremos dos tipos de monedas dentro del juego. Por un lado están las Zeni que serían las monedas básicas. Éstas se consiguen mediante combates, completar misiones, superando retos y desafíos… lo que viene a ser completar el juego.

Por otro lado tendremos las llamadas Premium Z. Estas son las que los rumores apuntaban a que serían de pago, pero finalmente no será así. Estas monedas se consiguen cuando vendemos objetos que tenemos repetidos al abrir un capsula Z.

En definitiva, este es un motivo más para que los fans de este título estén ansiosos con la salida del juego. Concretamente estará disponible el próximo 26 de enero de 2018.

Foto: Kotaku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos