Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: los mejores combates de competiciones oficiales

Dragon Ball FighterZ: los mejores combates de competiciones oficiales
0 Comentarios
Publicidad

Queda menos de una semana para que 'Dragon Ball FighterZ' llegue a las tiendas y, con él, lo hará una de las apuestas más sólidas del competitivo de lucha de 2018. Porque sí, el resto de mortales probablemente sólo queramos disfrutar de sus espectaculares ataques a todo color, pero ahí un buen puñado de maestros ahí fuera que saben sacarle todo el jugo al juego de Arc System Works.

De hecho, ver jugar a los Pro es probablemente el mejor espectáculo que se pueda disfrutar del 'Dragon Ball FighterZ' a día de hoy, además de una forma genial de alcanzar a comprender hasta qué punto pueden explotarse las mecánicas del juego si le dedicas algo de tiempo a aprender cómo funciona.

A continuación tenéis cinco vídeos, cada uno de un torneo distinto, en los que 'Dragon Ball FighterZ' muestra su cara más dura. Esa en la que cualquier segundo de despiste puede mandarte a la lona si no alcanzas a contrarrestar la que se te viene encima. Si alguno de vosotros ha vivido combates así en la beta, no dudéis en compartirlos en los comentarios.

Tekken World Tour

EVO 2017

ESL

Paris Games Week

Gamescom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio