Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce los anuncios más importantes de la BlizzCon

Conoce los anuncios más importantes de la BlizzCon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La BlizzCon siempre trae anuncios importantes con respecto a los deportes electrónicos basados en los juegos de la compañía, pero en esta ocasión, el esfuerzo se ha redoblado con enormes novedades reveladas en la ceremonia de la apertura para los juegos de Blizzard. Eso si, alguien se ha olvidado de Diablo 3.

'Starcraft 2' será Free to Play

El primer anuncio fue uno muy esperado, pero que se ha hecho de rogar bastante. 'Starcraft 2' será gratuito para todo el mundo a partir del 14 de noviembre. Así, sin trucos. El padre de los deportes electrónicos modernos elimina su barrera de entrada al pasar a ser F2P. En cuanto al modo campaña, podremos disfrutar de 'Wings of Liberty', la primera parte de la historia, pero si contamos con el primer 'Starcraft' en nuestra biblioteca, Blizzard nos regalará también 'Heart of the Swarm'.

Campeones históricos, competiciones que hicieron historia y el comienzo de la supremacía coreana en los deportes electrónicos. Todo tuvo cabida en los dos títulos de la saga RTS espacial de Blizzard.

Hanzo mains en 'Heroes of the Storm'

La cosa se fue calentando hasta el punto de anunciar dos nuevos héroes para HOTS, el MOBA All Stars de Blizzard. Por un lado, prosigue el desembarco de personajes de 'Overwatch' en el juego con Hanzo, mientras se ha confirmado la presencia dentro del plantel de Alexstrasza, un personaje icónico de 'World of Warcraft'.

No se han detenido ahí, ya que como pasó con la versión 2.0 del juego lanzada hace ya unos meses, han anunciado varios cambios que modificarán aspectos totalmente clave de 'Heroes of the Storm'. Entre estas mejoras está el chat de voz, nuevas mecánicas para la invisibilidad y una nueva cámara más táctica y alejada de la acción.

Hearthstone tiene nueva expansión

La verdad que te lo tenemos que reconocer Blizzard, nos hiciste picar como unos prepúberes. Todos los indicios apuntaban a una expansión basada en el gremio pirata, pero contra todo pronóstico han anunciado 'Kóbolds y Catacumbas', la última adición de cartas del año del Mamut. Las primeras armas legendarias, Marin el Zorro gratis para todo el mundo y una nueva palabra clave: reclutar. Esta keyword hará que podamos invocar un esbirro directamente desde el mazo.

Ben Brode, director del juego, ha presentado la expansión como un tributo a los Dungeon Crawler clásicos. Es por eso que han enseñado un par de capturas de Dungeon Run, el nuevo modo para un jugador que llegará en diciembre con la expansión. En él iremos derrotando a Jefes y por cada victoria lograremos una carta para mejorar nuestra baraja de cara a enfrentarse al siguiente. Ah, y será completamente gratuito.

Overwatch tiene nueva heroína y parque de atracciones

Jeff Kaplan se dirigió a todos los jugadores de 'Overwatch' desde el estadio donde se disputará el Campeonato del Mundo por selecciones esta BlizzCon para presentar varias novedades importantes en el Hero-Shooter. En primer lugar, fue el turno de BlizzardWorld, el nuevo mapa del juego basado en un utópico parque de atracciones de los juegos de la compañía.

Uno de los momentos más esperados fue cuando Moira, la nueva heroína de apoyo, se presentó delante de una gran espectación. Las características más importantes de Moira son la movilidad y el daño, dos cualidades poco extendidas en su gremio. Por último, se presentó una nueva cinemática que explica los difíciles orígenes de Reinhardt, el coloso alemán.

WoW presenta su futuro y su pasado

El rey de la corona volverá con una nueva expansión muy centrada en el PvP. Tras muchos años de acuerdos entre Horda y Alianza para hacer frente a un enemigo común, tenemos ante nosotros 'Batalla por Azeroth'. Se trata de la segunda gran guerra entre ambos bandos, además de la subida a nivel 120 y dos nuevos continentes, uno para la Horda y otro para la Alianza.

Finalmente, Blizzard ha anunciado una de las cosas más pedidas por parte de la comunidad: servidores vanilla. Se trata de un entorno oficial en el que jugar al parche original de 'World of Warcraft', algo que ya se podía hacer de manera pirata. Bueno, y la nueva cinemática mejor verla que hablar de ella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos