Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está dando pistas Blizzard sobre una posible expansión de piratas para Hearthstone?

¿Está dando pistas Blizzard sobre una posible expansión de piratas para Hearthstone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece mentira pero hace más de dos meses que Caballeros del Trono Helado, la última expansión de Hearthstone, aterrizó en las cuentas de todos los jugadores de Battle.net. Blizzard lleva más de un año con un formato de cuatro expansiones al año, lo que hace que deba salir una cada tres meses; por tanto, la siguiente debe de estar al caer y puede que tengamos delante las primeras pistas sobre su temática.

Dos indicios clave

Hert

Hace cuatro días Blizzard anunció el Hearthstone Inn-vitational, un torneo por invitación que podremos disfrutar en la BlizzCon. Las palabras textuales son estas: "El Hearthstone Inn-vitational de la BlizzCon 2017 tendrá a doce de los más intrépidos aventureros en busca de tesoros de valor incalculable".

Los 12 jugadores estarán repartidos en cuatro grupos de tres, los cuales han sido bautizados por la propia Blizzard con nombres que hacen referencia a expansiones del juego, con la salvedad del último equipo:

  • Grimestreet Grifters - Hace referencia a la expansión de Gadgetzan
  • Jungle Giants - Hace referencia a la expansión de Un'Goro
  • Chillblade Crusaders - Hace referencia a la expansión del Trono Helado
  • Big-Time Buccaneers - ¿Posible nueva expansión?

Por si esto fuera poco, ya se ha anunciado la carta conmemorativa que regalarán este año por hacerse con la Entrada Virtual para la BlizzCon es Marin el Zorro, un pirata. Aún no conocemos las estadísticas de la carta, pero de nuevo su temática indica que quizás tengamos que prepararnos para más bucaneros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos