Compartir
Publicidad

Breakaway: el aspirante al trono de Twitch y los esports de Amazon, cancelado

Breakaway: el aspirante al trono de Twitch y  los esports de Amazon, cancelado
0 Comentarios
Publicidad

El preocupante silencio al que habían sometido al desarrollo de 'Breakaway' ya era indicativo de que las cosas no iban demasiado bien. El pasado octubre empezaron a surgir rumores sobre su situación y, ahora, desde Amazon Game Studios y Double Helix, confirman lo que muchos temíamos.

El juego pasa definitivamente al cajón, ese limbo de la industria en el que un título no está ni en desarrollo ni cancelado. No van a trabajar en él, pero aseguran que un golpe de inspiración podría hacerles cambiar de opinión y volver a meterle mano. Para el que aún tenga esperanzas de que eso ocurra, mala suerte, porque no suele ser muy habitual.

Desde nuestro último anuncio hemos trabajado para implementar el feedback de la comunidad e iterar sobre la jugabilidad de Breakaway. Aunque hemos desarrollado muchas ideas y hecho muchos progresos, también nos hemos puesto un listón muy alto. A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos conseguido atravesarlo para conseguir el juego que todos esperábamos. Después de planteárnoslo mucho, el equipo ha decidido ir en busca de nuevas ideas. Como resultado, Breakaway ya no está en desarrollo.

Nos queda conformarnos con los otros dos desarrollos que Amazon tiene en marcha, aunque tampoco ha habido demasiadas noticias sobre ellos desde su anuncio. El primero es 'New World', un MMO con tintes de construcción, y el otro es 'Crucible', un shooter en tercera persona centrado en el multijugador y el cooperativo con ideas muy interesantes para aprovechar el tirón de la comunidad de Twitch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio