Compartir
Publicidad
Publicidad

Breakaway, el juego de Amazon que iba a revolucionar los eSports, podría haber sido cancelado

Breakaway, el juego de Amazon que iba a revolucionar los eSports, podría haber sido cancelado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo conocimos por estas fechas hace un año y, desde entonces, poco más se ha sabido de él. Amazon Game Studios anunció 'Breakaway' como la gran revolución de los eSports, un brawler deportivo que se presentó a bombo y platillo prometiendo una gran interacción con Twitch y, por lo que vimos en su momento, una mezcla de deporte y MOBA que no pintaba nada mal.

Ahora, tras varios meses de pruebas en distintos test, desde Kotaku aseguran tener fuentes cercanas al desarrollo que lo colocan en una "pausa indefinida", lo que concuerda con el silencio que se ha mantenido por parte de Amazon sobre el futuro del proyecto y sus planes de lanzamiento.

A la espera de que la rama de videojuegos del gigante confirme o desmienta la situación, no se puede negar que, en parte, es algo que se veía venir. No es muy habitual anunciar un juego por todo lo alto y que luego no se vuelva a saber de él y, en las pocas ocasiones que situaciones así han acabado con un juego llegando al mercado, en ninguna de ellas lo ha hecho en las condiciones más favorables.

El tropiezo se sumaría así a la pérdida de Kim Swift, creadora de 'Portal', y Clint Hocking, director de 'Far Cry 2'. Ambos contratados para apoyar el crecimiento de Amazon Game Studios y, en ambos casos, tomando otros caminos poco después sin ni siquiera haber presentado un proyecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos