Compartir
Publicidad

Battlerite también tendrá modo Battle Royale (por llamarlo así)

Battlerite también tendrá modo Battle Royale (por llamarlo así)
0 Comentarios
Publicidad

Stunlock Studios, desarrolladores del MOBA de nuevo cuño Battlerite, acaban de anunciar la llegada en verano de un modo Battle Royale para su juego. El juego, que lleva algo más de medio año con un formato Free to Play, entrará de lleno en la moda más exitosa de los últimos tiempos en la industria de los videojuegos.

La información de la que se dispone, apunta a que este Battlerite Royale (tal y como ha sido nombrado por el propio estudio) sería distinto a todo lo que conocemos en el género, con un máximo de 20 jugadores y un mapa hasta 30 veces el de la arena del juego. Ya sea en solitario o en grupo, el objetivo sigue siendo sobrevivir, aunque en esta ocasión la duración media esté por los 10 minutos.

¿El nacimiento del Hero-BattleRoyale

Para añadir variedad a la jugabilidad, habrá varios objetos logrables a través del looteo. No habrá una personalización extrema a través de estas mecánicas, ya que cada campeón del juego cumple un arquetipo distinto al resto, apostando por una especie de Hero-Battle Royale.

"Queremos proporcionar a los jugadores la emoción de una experiencia de exploración similar a Diablo combinada con la variedad de personajes de un MOBA y la emoción de un juego de supervivencia", ha comentado Johan Ilves, director de marketing del estudio responsable de Battlerite.

El juego acaba de inaugurar su competición profesional este pasado fin de semana con el estreno de la Battlerite Pro League. Con Battlerite Royale apuesta también por los jugadores casuales y por un modo que puede atraer mucho interés en Twitch y plataformas similares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos