Compartir
Publicidad

La Battlerite Pro League acaba de ser anunciada

La Battlerite Pro League acaba de ser anunciada
0 Comentarios
Publicidad

Battlerite, el MOBA de nueva generación que centra sus esfuerzos en la acción y en las sinergias entre sus distintos héroes, ha anunciado la Battlerite Pro League. Ha sido mediante un poco enigmático tuit con la foto del logo de dicha liga y un mensaje: "Llega en abril".

El pasado mes de marzo comenzó el juego con rango

El juego hizo mucho ruido durante su fase de acceso anticipado, para terminar saliendo al mercado de manera oficial en noviembre del pasado año. El parche 1.4.0 que llegó al juego el 7 del pasado mes de marzo instauró la primera temporada competitiva en la historia de Battlerite.

Apenas un mes después Sunlock Studios, responsables del título, han confirmado a través de la cuenta oficial de Battlerite en Twitter que durante este mes habrá noticias de esta iniciativa competitiva.

Tras unos meses siendo necesario el desembolso de 20 euros para disfrutar del juego, este pasó a ser free to play coincidiendo con su salida oficial en noviembre de 2017. Más de 5 millones de personas han probado el título desde su salida y hasta 17.000 jugaron de manera simultánea el pasado mes. Aún tiene techo para crecer un juego que buscará crecer y tener una base sólida para sus esports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos