Compartir
Publicidad

Battlefield V también se apunta a la moda de los Battle Royale

Battlefield V también se apunta a la moda de los Battle Royale
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un género que domina por encima del resto en los últimos meses es el de los Battle Royale. Gracias al lanzamiento de PUBG y sobre todo al enorme crecimiento de Fortnite, este tipo de videojuegos están conquistando cada vez a una mayor cantidad de personas.

Esto ha provocado que muchos otros títulos busquen la forma de adaptar sus contenidos a este género. Algunos han tenido que dar un vuelco importante a sus mecánicas habituales, como en el caso de Arena of Valoryou.

Saldrá el 19 de octubre de este mismo año

Sin embargo, la mayoría de los shooters pueden hacer esta transición de una forma fácil y eficiente haciendo que su público habitual no vea este movimiento como algo extraño o ajeno. Esto es lo que ha hecho Call of Duty con Black Ops 4.

Pero parece que no va a ser el único. Según lo que pudimos ver en la conferencia de EA en el E3 de 2018, el Battlefield V también tendrá un modo Batlle Royale entre sus diferentes opciones, algo que ha pillado a muchos por sorpresa.

Lo cierto es que las mecánicas de este título pegan perfectamente con la temática. Mapas muy grandes, vehículos diversos y sobre todo la posibilidad de destruir casi todos los edificios, algo que colocaría a este título entre el PUBG y el Fortnite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio