Compartir
Publicidad
Alex Alguacil y Ettorito, los reyes absolutos del PES competitivo
Otros juegos

Alex Alguacil y Ettorito, los reyes absolutos del PES competitivo

Publicidad
Publicidad

Después de terminar con el Mundial de fútbol, donde Croacia no pudo evitar que la todopoderosa Francia se llevara la victoria, tocaba el turno de la otra Copa del Mundo, la del Pro Evolution Soccer, más conocida como la PES League.

En ella España si que tenía un papel importante antes de comenzara la competición. Hasta dos jugadores a nivel individual y muchas presencia en el 3vs3 hacía presagiar que podría ser una buena oportunidad para que España se trajera el trofeo a casa.

Alex Alguacil y Josesg93 eran nuestros grandes nombres en el torneo. El de x6tence no recordará este campeonato como el mejor de su carrera ya que la suerte le dio la espalda desde el principio, quedando encuadrado en un grupo muy duro del que no consiguió salir.

Por su parte, Alguacil tampoco vivió su mejor momento en la fase de grupos. A pesar de ser uno de los favoritos, estuvo muy cerca de quedar eliminado a las primeras de cambio, pero la diferencia de goles le permitieron estar en la siguiente fase.

Después de la fase de grupos todo cambio

Estas oportunidades solo pasan una vez en la vida, quizás dos, y por ello, el jugador de Arctic Gaming despertó y se metió en la gran final donde le esperaba su amigo y compañero de equipo Ettorito para un duelo histórico.

A pesar de que se conocen a la perfección, habían jugado en la fase de grupos, ambos tenían pequeños secretos preparados para sorprender a su rival. Sin embargo, el italiano consiguió llevarse el gato al juego y se coronó como el mejor del mundo, a pesar de no vivir su mejor temporada.

En el 3vs3 la cosa cambió completamente

Dissoxsw0aesngq

Después de este resumen se entiende mucho mejor lo que ocurrió en el 3vs3. Broken Silence cuenta con los dos mejores jugadores de PES del momento, Alex Alguacil y Ettorito, junto a 'IlDistruttore'. Esto les permite formar un trío temible.

Esto quedó patente en la competición donde apenas encontraron oposición para llevarse el tres contra tres, competición en la que ya habían demostrado durante toda la temporada que son unos de los mejores equipos que hay actualmente.

La realidad es que Alex Alguacil ha conseguido algo épico para los esports en España. Después de varios años quedándose a las puertas de un título mundial, por fin se ha podido llevar a casa su ansiado trofeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio