Publicidad

Zven habla tras un mes de silencio: "Si hubiese jugado mejor el quinto mapa, TSM hubiera ganado la LCS"

Zven habla tras un mes de silencio: "Si hubiese jugado mejor el quinto mapa, TSM hubiera ganado la LCS"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira, pero hace más de cuatro años desde la irrupción de Jesper "Zven" Svenningsen con Origen. El tirador, entonces conocido como Niels, pasó de deslumbrar en la cola clasificatoria a ser uno de los puntales de Enrique "xPeke" Cedeño. Tras eso, protagonizó junto con Alfonso "Mithy" Aguirre el fichaje más polémico de Europa hasta el de Rasmus "Caps" Winther. En G2 Esports dominó el viejo continente hasta el punto de buscar nuevas aventuras en Team Solomid.

La llegada de la mejor pareja del carril inferior al vigente campeón de la LCS NA podría haber implicado un nuevo feudo del equipo más conocido de la región. Nada más lejos de la realidad, ya que Zven no ha logrado un título con TSM, o siquiera clasificarse para jugar la edición del pasado año de Worlds. Las críticas no se hicieron esperar y finalmente fue Mithy el damnificado de la pareja del carril inferior.

El split de primavera ha sido mejor, ya que Team SoloMid alcanzó la final de la LCS. Tras poner el 2-0 contra Team Liquid en el mejor de cinco por el título, se desinflaron hasta el punto de conceder una remontada que acabó con las esperanzas de Zven. Tras más de un mes de silencio, el tirador danés ha hablado y entona el mea culpa.

"Al fin me siento parte de TSM"

Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Zven se ha dirigido a sus fans y a los aficionados de Team SoloMid para dar su punto de vista sobre esa final de la LCS y los últimos meses de competición. "Me he dado cuenta de que tengo que abandonar mi silencio en redes sociales para que sepáis que no me ha dado por vencido con la vida de momento", broma Zven en el comienzo de la carta.

"He estado deprimido durante unos cuantos días después de la final. Sentía y sigo sintiendo que no he jugado un gran mejor de cinco", confiesa el tirador de TSM que afirma que lo que más daño le ha hecho de todo lo sucedido es no haber cumplido con su equipo y sus compañeros cuando más le necesitaban.

Aún así, Zven afirma que 2019 está siendo un año más feliz que 2018: "Nuestro equipo de entrenadores se ajusta mucho más al equipo y se siente que todos estamos más compactados. Por ello tengo mucha confianza y fe en el equipo de cara al verano". Además de eso, Zven se muestra muy feliz: "Como ya he dicho antes, disfruto más jugando al LoL y de la vida en general. Al fin me siento parte de TSM".

"Si hubiera jugado un mejor quinto mapa, hubiéramos ganado y seríamos campeones en vez de Team Liquid", cuenta un autocrítico Zven que también afirma que ese error no le va a perseguir por siempre ni impedir que vaya a empezar la nueva temporada con la cabeza alta. Tras ello, el danés comenta que lleva un par de semanas en casa con su familia y amigos y que ya mismo se irá a Norteamérica para empezar a practicar.

Foto de lolesports.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir