Compartir
Publicidad

Xerxe abandona Unicorns of Love y evidencia el punto y aparte del proyecto

Xerxe abandona Unicorns of Love y evidencia el punto y aparte del proyecto
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los jugadores más carismáticos y que más han apostado por campeones poco habituales en la jungla como Rumble se encuentra sin equipo. El rumano Andrei "Xerxe" Dragomir ha declarado por Twitter que abandona la disciplina de los Unicornios del Amor tras un año en el equipo donde ha logrado un subcampeonato en la temporada de primavera.

Tras su salida, Xerxe se suma a la legión de junglas europeos cuyo futuro está en el aire como son Marcin "Jankos" Jankowski, Mads "Broxah" Brock-Pedersen o Erberk "Gilius" Demir. La fuga de talento hacia Norteamérica ha afectado sobremanera a la liga europea y muchos equipos podrían buscar un refuerzo extranjero en esa posición o simplemente intentar remodelar su plantilla de la manera que sea.

La jungla europea está revolucionada

Ha sido un año maravilloso en Unicorns of Love. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado y por creer en mi incluso siendo un debutante. Les deseo lo mejor en el futuro. Quiero además dar las gracias a todos los aficionados que me han apoyado después de cada partido. ¡Nos vemos en 2018! - Xerxe

Con este movimiento, tan sólo mantendrían su puesto en el equipo de los Unicornios Samuel "Samux" Fernández y Fabian "Exileh" Schubert, además de su actual técnico Fabian "Sheepy" Mallant. Las salidas de Kiss "Vizicsacsi" Tamás al Schalke 04, la rumoreada de Zdravets "Hylissang" Iliev Galabov a Fnatic y la del mánager Romain Bigeard a Optic marca un punto y aparte en el proyecto de Unicorns of Love.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos