Compartir
Publicidad

Rekkles habría decidido su futuro y Europa está de enhorabuena

Rekkles habría decidido su futuro y Europa está de enhorabuena
0 Comentarios
Publicidad

Este periodo de fichajes en la escena de League of Legends promete ser de los más movidos en mucho tiempo. Los cambios introducidos a las grandes ligas como la entrada de franquicias en la LCS NA y la salida de equipos como Immortals o Phoenix1 son el caldo de cultivo perfecto para un mercado apasionante. Será el martes cuando se abra el periodo de fichajes, pero Fnatic se habría asegurado su pareja de la calle inferior de cara a esta temporada 2018, según ESPN.

Rekkles se queda

Las informaciones apuntan a que el anterior apoyo de Unicorns of Love, Zdravets "Hylissang" Iliev Galabov, habría llegado a un acuerdo para vestir la camiseta de Fnatic durante el año 2018. Jesse "Jesiz" Le, que realizó un papel irregular esta temporada, abandonaría el equipo y podría intentar volver a ejercer de entrenador, algo que ya hizo en Immortals. Hylissang habría rechazado la oferta de Optic Gaming para marcharse a la LCS NA por su deseo de compartir equipo con Rekkles.

Cuenta también ESPN que Martin "Rekkles" Larsson habría acordado su renovación con Fnatic. Su contrato terminaba mañana mismo y mucho se había hablado sobre una posible salida a Norteamérica, una rumorología que el mismo había alimentado con la publicación de una foto en la que vestía una camiseta con la palabra "libertad".

Unicorns of Love tendrá que buscar una nueva pareja de baile para Samuel "Samux" Fernández, uno de los tiradores más valorados por los jugadores de la LCS europea. Por su parte, Fnatic refuerza su plantilla para volver a intentar el asalto a un título de LCS que se les resiste desde hace dos años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos