Compartir
Publicidad

Wunder eleva el trashtalk a la categoría de arte al usar el Paint para los usuarios de Pro View

Wunder eleva el trashtalk a la categoría de arte al usar el Paint para los usuarios de Pro View
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G2 Esports ha demostrado que el League of Legends ha dejado de ser algo en lo que triunfan los asiáticos tras vencer en el Mid Season Invitational, valiéndose de un estilo repleto de campeones y roles flexibles. No contentos con eso, ya están arrasando en la temporada de verano de la LEC, incluso hasta el punto de permitirse entretener a sus espectadores a través del sistema Pro View.

Vitality venía en trayectoria descendente, con tres derrotas en tres partidos y una malísima imagen en el día de ayer frente a Rogue, lo cual indicaba que todo lo que no fuera una victoria para G2 sería una sorpresa mayúscula. Sin embargo, el equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez se propuso hacer algo más que ganar y humilló a Vitality jugando cosas tan extravagantes como Yorick o Pyke ADC.

"¿Qué está pasando?"

La partida transcurrió con cierta tranquilidad durante los primeros minutos, justo hasta que G2 pisó el acelerador. Una interminable pelea al cuarto de hora en la zona de la mejora azul de Vitality desembocó en varios asesinatos para los vigentes campeones de la LEC, a pesar de que su rival no dejaba de mandar efectivos desde base para parar la sangría.

Eso fue precisamente lo que hizo que Wunder se tomara a risa de manera definitiva el encuentro y abriera el Paint en uno de los ordenadores de los estudios de Riot Games en Berlín para escribir en la pantalla un "¿Qué está pasando?" que pudieron ver en directo los usuarios del Pro-View. Esta herramienta de pago, sirve para disfrutar de los puntos de vista de los jugadores y desde hoy, también para realizar trashtalk.

El encargado de sacar esto a la luz no fue otro que Darshan, el toplaner de la academia de Golden Guardians. El mensaje, que en estos momentos ya supera holgadamente el millar de RT's, incluso ha sido compartido por la cuenta oficial de Lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio