Compartir
Publicidad

Vitality vs Splyce y Fnatic vs Misfits, los grandes partidos de la primera jornada de la LCS EU

Vitality vs Splyce y Fnatic vs Misfits, los grandes partidos de la primera jornada de la LCS EU
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta de la LCS está más cerca de lo que parece. Concretamente, la próxima semana volveremos a disfrutar de los mejores equipos de toda Europa compitiendo frente a frente por el objetivo de estar en Madrid los días 8 y 9 de septiembre.

Este split será especialmente importante para los equipos, ya que decidirá a los equipos estarán en el Mundial de League of Legends. A pesar de ello, no se han visto grandes cambios en las plantillas, más allá de pequeños movimientos como el de Amazing.

Captura De Pantalla 2018 06 05 A Las 13 00 55

La LCS comenzará el 15 de junio

El calendario de la competición ya ha sido publicado. El primer partido será un Vitality contra Splyce, dos equipos que hicieron una buena temporada regular, pero que no terminaron de rematar en los momentos importantes.

Otro duelo importante será el que enfrente a Fnatic contra Misfits Gaming. Después de un MSI bastante decepcionante, será una momento importante y será necesario empezar con un buen pie para evitar que empiecen a crecer los nervios.

La reedición de la final de la LCS, tendrá que esperar hasta la tercera jornada. Fnatic y G2 esports se miden el día 29 de junio a las 10 de la noche. Una cita marcada en el calendario ya que puede marcar quién es la gran potencia de la región.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio