Compartir
Publicidad

Uzi y LeBron comparten protagonismo en una campaña de Nike para China

Uzi y LeBron comparten protagonismo en una campaña de Nike para China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez más empresas apuestan por los deportes electrónicos y sus atletas para patrocinar sus productos. Hace unos días conocimos como Nescafé se aliaba con MAD Lions y esta mañana se anunció el acuerdo de Mapfre con gran parte del espectro de los esports en España, pero también se ha producido recientemente un acuerdo entre una marca deportiva como es Nike y toda una superestrella del League of Legends: Uzi.

Los jugadores de esports también ocupan billboards

Lo bonito de estos acuerdos son las posibilidades que ofrece a la hora de juntar a deportistas reconocidos y reconocibles por gran parte de la sociedad con auténticos cracks del ratón y teclado. Jian "Uzi" Zihao, tirador y máximo referente de uno de los mejores equipos de League of Legends del planeta como es Royal Never Give Up, es uno de los rostros de una nueva campaña de Nike en China, compartiendo protagonismo con LeBron James.

Ambos son dos de los atletas que protagonizan la nueva campaña "Dribble &" con la cual se promociona una nueva gama de prendas de Nike. "Dribble & Carry" es el mensaje que lleva Uzi en la camiseta con la cual aparece en el Weibo de la compañía de ropa deportiva. Un paso más para los deportes electrónicos, aunque es cierto que en China gozan de una popularidad aún mayor que en el resto del planeta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio