Compartir
Publicidad

Así baila la nueva Irelia: ¿El campeón más móvil de League of Legends?

Así baila la nueva Irelia: ¿El campeón más móvil de League of Legends?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la actualización de Swain y la llegada de Kai'Sa, League of Legends se prepara para el próximo rework. Tras un pequeño adelanto hace unos días, Riot acaba de mostrar un traíler en el que vemos en acción a la nueva Irelia, uno de los campeones más históricos del juego.

¿Danza Espada no era de Pokémon?

Aunque aún no se han desvelado ni las descripciones ni los números de las habilidades de Irelia, si que se puede apreciar en el vídeo de apenas un minuto de duración una mayor movilidad. Su cambio en el lore ya nos avisaba de como era capaz de dominar las dagas mediante una danza, y eso es lo que dice de viva voz la propia campeona.

Irelia parece mantener el dash característico de la Q, pero el cual se favorece ahora de un nulo enfriamiento dentro de una zona delimitada por espadas que parece ser su nueva habilidad definitiva. Por si esto fuera poco, ahora es capaz de hacer girar dichas dagas alrededor de ella evitando todos los proyectiles que la tengan por objetivo.

Según adelanta Riot, la nueva Irelia estará disponible con la llegada del parche 8.7, o lo que es lo mismo, dentro de dos semanas. Además en un par de días conoceremos los detalles de la campeona, pudiendo ir vaticinando si estará OP o llegará sin pena ni gloria.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos