Compartir
Publicidad
Unicorns carrilea a un desastroso G2 en el día 2 de Rift Rivals
LoL - League of Legends

Unicorns carrilea a un desastroso G2 en el día 2 de Rift Rivals

Publicidad
Publicidad

Las malas sensaciones en el día de ayer para Europa se confirmaron hoy. Unicorns of Love, que ayer realizaron una mal jornada, fueron los únicos en salvar el honor del viejo continente con dos victorias frente a Cloud9 y Team SoloMid. Las dos horas y media que confesaron haber estado hablando antes de dormir en el día de ayer parece que les aclararon las ideas.

G2 sin embargo, naufragó sin remedio tanto contra Cloud9 como contra Phoenix1 mientras que Fnatic necesitó tirar de épica para sacar un 1-1 en la jornada de hoy con una victoria trabajada frente a los de MikeYeung y compañía.

UoL tira del carro

No fue al comienzo de la jornada cuando todo se puso peliagudo ya que Unicorns of Love, con la cabeza de Romain Bigeard y su apuesta como protagonista, supo como jugar contra la LeBlanc de Nicolaj "Jensen" Jensen trayendo de nuevo a la grieta a Kassadin. Fabian "Exileh" Schubert dio muestras de tilt saliendo de líneas 0/3/1 pero los minutos le sentaron fetén y llegó a marcarse una doble en un Nashor que dio la vuelta al encuentro y la victoria a los unicornios.

No es el momento de Kim "Trick" Gang-yun.** El jungla de G2 es una sombra de lo que fue** y MikeYeung arrasó el juego temprano poniendo en bandeja a Yoo "Ryu" Sang-ook rematar la paliza con un Corki que mataba de apenas un par de golpes. Fnatic no tuvo mucha suerte tampoco en el siguiente encuentro ya que a pesar de la enorme jugada de Soaz en el minuto nueve logrando salir airoso del "diveo" de Kled, Anivia para Rasmus "Caps" Winther no fue la mejor decisión posible. Yiliang "Doublelift" Peng fue demasiado para Fnatic.

G2 tenía un arma secreta para enfrentarse a Cloud9: Zed. Sin embargo por mucho que sorprendas en una elección de campeones, hay que sacar ventaja, y enfrentarse a la Orianna de Jensen no es la mejor de las opciones. Quién no sorprendió, para tristeza de Europa, fue Trick que volvió verse superado por un jungla americano; esta vez por Juan "Contractz" García.

Inesperada si se ve el comienzo del partido fue la remontada de Fnatic frente a Phoenix1, ya que estos rotaron de manera sublime por el mapa. Corki, uno de los campeones más poderosos en el carril central, se quedó esta vez en el puesto de tirador y las manos de Martin "Rekkles" Larsson. El único daño físico de los europeos era el aportado por el Lee Sin de Mads "Broxah" Brock-Pedersen pero una excelsa pelea por parte de Fnatic en el río cuando corría el minuto 33 de partida les permitió realizar una carrera contra el reloj para ganar el encuentro.

Tampoco se esperaban muchos una victoria de Unicorns of Love frente a Team SoloMid en el último partido de este segundo día de Rift Rivals. Puede sonar cruel pero Fabian "Sheepy" Mallant acertó de pleno dando a Exileh un campeón con más supervivencia como es Vladimir y logró además poner en las manos de Kiss "Vizicsacsi" Tamás a Gnar, un clásico. Entre ellos dos solos se bastaron para darle la vuelta al encuentro en la espectacular jugada del vídeo superior. 7-5 para NA en el global y Unicorns como líder de Europa con dos victorias logradas hoy.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos