Compartir
Publicidad
Rift Rivals: Europa no carbura en la primera jornada frente a Norteamérica
LoL - League of Legends

Rift Rivals: Europa no carbura en la primera jornada frente a Norteamérica

Publicidad
Publicidad

El torneo que enfrenta a las regiones con más rivalidad en cuanto a League of Legends del planeta tiene en el Europa contra Norteamérica uno de los duelos más interesantes. Team SoloMid, Cloud9, Phoenix1 comenzaron en el día de hoy a enfrentarse contra Fnatic, G2 y Unicorns of Love en los estudios de Berlín con mal arranque para los del viejo continente.

El primer duelo fue el más esperado, campeón contra campeón. G2 llegaba a por todas y envuelto en gran lujo y oropel ya que Carlos "Ocelote" Rodríguez sacó la chequera llevando a sus chicos al estudio de Riot Games en limusina. No duró mucha la alegría a los samuráis ya que TSM dominó el juego temprano con un sobresaliente Dennis "Svenskeren" Johnsen con Elise para sentenciar la partida por medio de las globales de Tham Kench y Galio en el carril inferior de G2 cuando corría el minuto 14. Solo Jesper "Zven" Svenningsen con Kog'Maw fue una molestia para los americanos gracias a su excelente posicionamiento pero en cuanto no dispuso del Destello en los minutos avanzados, se acabó el encuentro.

Fnatic, el equipo más en forma de Europa cumplió ante Phoenix1 con la sorpresa de que Martin "Rekkles" Larsson siguió escogiendo a Kennen, su pick estrella, a pesar del fuerte "nerfeo" que ha sufrido en el 7.13. La macroestrategia de los europeos tirando torres mientras Phoenix1 no podía seguir el ritmo fue clave.

G2 tenía la oportunidad de resarcirse tras su derrota ante TSM con una victoria contra Cloud9 y vaya si lo hizo. Alfonso "Mithy" Aguirre fue la clave de G2 Esports dando un clinic de como se juega Blitzcrank. De hecho fue un gancho del canario el que hizo que los europeos pudieran lograr un Dragón Anciano con cinco cargas de elementales pudiendo remontar a la buena Tristana de Zachary "Sneaky" Scuderi.

Fue dura la derrota sufrida por Unicorns of Love frente a Phoenix1. Fabian "Exileh" Schubert optó por Ryze, su pick estrella pero se quedó estrellado. Las muertes se sumaban en el casillero del jugador europeo mientras Phoenix1 solo necesitó del desparpajo del jovencísimo Michael "MikeYeung" Yeung en la jungla para llevarse el encuentro.

Fnatic quería repetir las sensaciones del primer encuentro ante Cloud 9 en un partido que se convirtió en un Rekkles vs Jensen. El problema fue lo solo que se quedó el sueco con su Twitch mientras que Jensen sumaba asesinatos de manera muy rápida en el carril central aprovechando lo bueno de su enfrentamiento Leblanc contra Orianna. 3-2 para NA con solo un partido por jugarse.

Unicorns of Love no dejó buena impresión en su primer encuentro y TSM no era el mejor rival para cambiar la dinámica. Kevin "Hauntzer" Yarnell escogió a Gnar que tras los cambios recibidos es un campeón muy fuerte en la línea superior pero Kiss "Vizicsacsi" Tamás tenía la lección aprendida y usó a Irelia, un counter del yordle prehistórico. Sin embargo el partido lo decidió Soren "Bjergsen" Bjerg con una excelsa Syndra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio