Compartir
Publicidad

Tyler1 vuelve a la carga con la segunda edición del Tyler1 Championship Series

Tyler1 vuelve a la carga con la segunda edición del Tyler1 Championship Series
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco menos de un año, Tyler "Tyler1" Steinkamp puso el ladrillo más importante en su reinserción dentro de League of Legends. 'Tyler1 Championship Series', así se llamó el torneo que organizó con varios históricos de la escena como Dyrus o Scarra y que congregó a cerca de 200.000 espectadores, entre los que estaba el creador del LoL y fundador de Riot Games, Marc "Tryndamere" Merrill. Pues bien, la segunda edición del torneo está muy cerca.

Lo cierto es que el Tyler1 Championship Series fue una celebración del League of Legends y la confirmación de que el otrora denostado streamer era capaz de congregar a grandes cantidades de aficionados al MOBA de Riot Games. Un mes después, se hizo oficial el levantamiento del ban a Tyler1 y el resto es historia, incluido su efímero récord de espectadores en Twitch.

10.000 dólares para el equipo campeón

En su primera edición compitió uno de los equipos más mediáticos que se recuerdan como fue el Delta Fox de Imaqtpie y compañía. Aunque aún no se conocen a los participantes, sí que se ha desvelado que importantes rostros de League of Legends en Twitch como Trick2g, Valkrin o Hashinshin estarán presentes durante esta TCS 2018.

Durante la pasada edición vimos como Tyler1 era capaz de emular al dragón 3D que apareció durante la ceremonia de los Worlds 2017, cantar el himno americano e incluso insertarse dentro de una mesa de análisis de la LCS gracias a un inusitado dominio del chroma. Y es que, no nos engañemos, uno de los atractivos a la hora de ver el torneo es presenciar ese torrente de ocurrencias del norteamericano.

Eso sí, hay muchos más. Además de los invitados y de los participantes, que seguro que están a la altura de la pasada edición, no hay que olvidar que hay 10.000 dólares en juego. Ocho equipos lucharán por hacerse con una parte del premio en el torneo más memeable. Aún no hay fecha confirmada, pero tendría sentido que volviera a ser un torneo navideño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio