Compartir
Publicidad

TSM comienza la reconstrucción: SSONG se marcha tras una temporada terrible

TSM comienza la reconstrucción: SSONG se marcha tras una temporada terrible
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2018 ha sido un año para olvidar tanto en el seno de Team SoloMid como para sus fans. Tras no ser capaces de encajar a la pareja inferior más dominante de la historia en Europa, como son Alfonso "Mithy" Aguirre y Jesper "Zven" Svenningsen, TSM no ha sido nada dominante en la LCS NA. Ese mal rendimiento ya se ha cobrado la primera víctima y no es otra que Kim "SSONG" Sang-soo.

El técnico coreano llegó al club fundado por Andy "Reginald" Dinh a finales del pasado año con su experiencia en Longhzu y su premio a entrenador del split con Immortals como carta de presentación. A pesar de ser un fichaje muy celebrado por la hinchada, pronto aparecieron problemas de comunicación en los drafts que obligaron al club a echar mano de Ham “Lustboy” Jang-sik y Parth Naidu.

Un año para olvidar de TSM

Con la iniciativa de Riot NA de permitir que haya un segundo miembro del cuerpo técnico en el escenario durante la fase de picks y bans, SSONG volvió a estar presente con el equipo. De nada sirvió, ya que TSM no pudo clasificarse para los Worlds y firmó la peor temporada de su historia.

El técnico coreano se ha despedido del equipo y de la afición con unas palabras en el comunicado oficial publicado en la web de TSM: "A pesar de que los resultados no han sido tan buenos como me hubieran gustado, estoy seguro de que todos los jugadores y miembros del staff han crecido durante nuestro tiempo juntos, así que no tengo dudas de que triunfarán"

Con insistentes rumores sobre una posible vuelta de Zven y Mithy a Europa, siendo Astralis uno de los equipos que habrían preguntado por su disponibilidad, TSM dispondría otra vez de sus espacios para extranjeros y se plantearía cambios en todas las líneas menos en la central. Toca volver a rodear a Bjergsen con nuevos compañeros.

Foto de Lolesports.*

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio