Publicidad

El Torneo Benéfico de Ibai en el Fun & Serious de Bilbao vuelve a hacer historia

El Torneo Benéfico de Ibai en el Fun & Serious de Bilbao vuelve a hacer historia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año después, la comunidad de League of Legends y los esports españoles ha vuelto a hacer historia de la mano de Ibai Llanos. Tras los más de 35.000 euros recaudados para Juegaterapia en la edición del pasado año del Torneo Benéfico de Ibai, el evento de este año ha rebasado las expectativas con más de 80.000 euros para el SJD Pediatric Cancer Center de Barcelona entre donaciones y suscripciones.

El torneo, celebrado en el BEC de Bilbao y encuadrado dentro del festival de videojuegos Fun & Serious, recogió el testigo de una primera edición mucho más espontánea e improvisada para elevar los estándares de producción y sentar a varios cientos de personas delante del espectáculo de la Grieta del Invocador más solidaria y personalizada.

La comunidad volvió a demostrar su fuerza y solidaridad

Los memeros profesionales de la escena volvieron a ser protagonistas de esos "anuncios" ya tradicionales en este Torneo Benéfico, pero también hicieron acto de presencia ilustres de la comunidad como Knekro, Th3Antonio, Reven o incluso Willyrex, el reciente nuevo dueño de MAD Lions de la mano de Vegetta777. Un enorme máximo de cerca de 52.000 espectadores cuando Willyrex se enfrentó a ElMillor, deja claro que ha sido el evento del fin de semana.

El trofeo, finalmente cayó del lado del equipo de Knekro, aunque el trajín de jugadores por cada uno de los conjuntos fue la tónica de todo el fin de semana. Y es que, al fin y al cabo, la victoria es lo de menos en un Torneo Benéfico cuyo objetivo es ayudar y concienciar de que juntos somos más fuertes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir