Compartir
Publicidad
El Torneo Benéfico de Ibai logra más de 35.000 euros para Juegaterapia
LoL - League of Legends

El Torneo Benéfico de Ibai logra más de 35.000 euros para Juegaterapia

Publicidad
Publicidad

La segunda y última jornada del Torneo Benéfico de Navidad de Ibai acaba de terminar. Tras la locura del día de ayer, que llevó a la comunidad a reunir a más de 45.000 personas delante del canal de Twitch del comentarista de LVP y reunir algo más de 21.000 euros para Juegaterapia, hoy tocó poner punto y final a una competición donde la victoria era lo de menos.

El robot Emilio vuelve a perder

Ocelote cumplió su promesa, o más bien la que hizo su mujer de dejarle jugar. El magnate de G2 Esports demostró que su derrota en el día de ayer fue un espejismo y fue con Elmillor el mejor de su equipo.

No fue la única sorpresa de este primer partido ya que Kuentin, legendario narrador de ESL, comentó a dúo con Ibai por primera vez en la historia. Aunque Brokenshard logró hacerse una Pentakill y carrilear la partida, el protagonista fue Ocelote con una definitiva de Cassiopeia de las que quitan el hipo.

El Figo fallido de Kuentin

Prometía el partido entre LVP y los entrenadores ya que el propio Kuentin se iba a "hacer un Figo" y fichar por el eterno rival. Y digo iba, porque Ibai, Ander y Galletas, uno de los realizadores de LVP, destaparon una trama corrupta por parte de Ulises para hacerse con Kuentin, Werlyb y Kami, dejando en la estacada al propio Galletas.

Este fallo al escudo, desestabilizó un partido que en cuanto al apartado solidario fue de los claves del día. Tal y como prometió Ocelote, el piloto asturiano Fernando Alonso apareció para donar una importante cantidad. Ah, y para colmar de locura este encuentro, apareció Sh4rin para comentar el partido con Ander e Ibai.

Las malas influencias pudieron con los youtubers

Estaba claro que era el día de Future y sus chicos malos. El final del veto a Tyler1 por parte de Riot Games indicaba que la polémica tenía las de ganar frente a la rectitud de las buenas influencias de Youtube. Ni siquiera el genial interprete de "Contigo, Pipo" y su Bardo pudo ganar la partida.

A pesar del buen torneo de Alexelcapo y Felipez, la losa de Jacky fue demasiado pesada. Las diferencias en farmeo y sinergia entre los malos de la clase y los influencers pesaron más que el seguir al pie de la letra el Código del Invocador.

35.000 euros recaudados

Hay que dar cuenta del brutal rendimiento de Echarzey con Syndra, pero lo más importante es que la final frente a los entrenadores puso punto y final a un torneo benéfico que ha reunido por momentos a más de 45.000 personas, recaudando más de 35170.82 euros para Juegaterapia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos