Compartir
Publicidad

Willyrex y Vegetta777 anuncian su llegada como socios mayoritarios a MAD Lions

Willyrex y Vegetta777 anuncian su llegada como socios mayoritarios a MAD Lions
0 Comentarios
Publicidad

Willyrex y Vegetta777, dos de los youtubers más grandes del mundo han anunciado en la Barcelona Games World de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional que serán nuevos socios mayoritarios de MAD Lions, uno de los equipos más importantes de la escena española. Ibai Llanos, el comentarista estrella de LVP, hizo de maestro de ceremonias en la escueta presentación protagonizada.

La MOAB llega a los esports

No es la primera incursión de Willyrex en el mundo de los esports nacionales, ya que en 2011 fue parte del equipo de Call of Duty de Pain Gaming y a eso hizo referencia: "Hace mucho tiempo, estuve siguiendo esta comunidad. Entonces era mucho más pequeña. Estoy muy contento de estar de vuelta gracias a MAD Lions."

Por su parte Vegetta, también ataviado con la ropa del club madrileño, afirmó que: "Tanto Willy como yo llevamos mucho tiempo pensando que los esports son el entretenimiento del futuro. Por ello queríamos aportar nuestro granito de arena, de hecho llevábamos mucho tiempo buscando un equipo y MAD Lions es la elección adecuada."

Tras estas declaraciones apareció en escena Alvar "Araneae" Martín, Managing Director de MAD Lions, quién afirmó que la llegada de ambos supondrá un empujón para que el equipo dé el salto definitivo a la escena internacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio