Compartir
Publicidad

Todos contra Origen: hoy comienza la fase final de la European Masters Cup

Todos contra Origen: hoy comienza la fase final de la European Masters Cup
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva competición de Riot Games enfocada a la escena europea inmediatamente por debajo de la LCS, acaba de completar su primera fase. Ese European Masters Play-In para dilucidar quien se llevaba esas dos ultimas plazas para la verdadera Copa de Europa, vio como tanto el megaproyecto de Movistar Riders como los croatas de KlikTech eran los últimos en entrar en el bombo.

En esa segunda fase, la cual consta de una etapa en la que dieciséis equipos repartidos en cuatro grupos y unas posteriores rondas eliminatorias por el título, ya entran en juego los campeones de las principales ligas nacionales europeas como pueden ser MAD Lions, Misfits Academy o Euronics; así como uno de los mayores atractivos de esta competición: Origen.

Todos los ojos puestos en Origen

Anoche, una vez se completó el Play-In tras las victorias de Movistar Riders frente a Team LDLC, remontada en el segundo mapa incluída, y la de KlikTech del "Faker serbio" Aljoša "Milica" Kovandžić frente a los portugueses de K1CK, comenzaron a rodar las bolas del sorteo.

Precisamente serán los balcánicos quienes tendrán el honor de estrenar el nuevo proyecto de Origen en la Grieta del Invocador al quedar encuadrados en el mismo grupo, junto a los alemanes de Euronics y al exceL de Dual y Send0o. El ex-equipo del apoyo, Penguins, quedó encuadrado en el primer grupo junto a GamersOrigin, Illuminar Gaming y Ad Hoc Gaming.

El duelo fratricida se dará en el grupo D, donde Movistar Riders y MAD Lions se reencuentran tras la final de la Superliga Orange de Murcia que les otorgó el título de los leones. Junto a ellos están tanto los suecos de Ninjas in Pyjamas, que acceden como compensación por su plaza en la Challenger Series y a los ganadores de la ESL Meisterchaft de invierno, SPGeSports.

European Masters

Los partidos comienzan hoy mismo a partir de las 18:00 hora peninsular española, encargándose GamersOrigin y Penguins de abrir el telón de esta fase final. Uno de los partidos más esperados, el del debut del Origen de Froggen, inSec y compañía se producirá mañana domingo a las 22:00. Todos los partidos se podrán seguir en castellaño en el canal de ESL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio