Publicidad

Los spoilers de Vengadores: Endgame le cuestan una sanción de 3 días a un jugador de LoL

Los spoilers de Vengadores: Endgame le cuestan una sanción de 3 días a un jugador de LoL
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cualquier aficionado a los videojuegos competitivos vive abocado de manera irrefrenable a estar presente en multitud de chats con desconocidos. Twitch, los chats in-game o las redes sociales como Twitter o Facebook, abren el diálogo a mucha gente, pero también pueden ser un nido para que los destripadores profesionales se dediquen a arruinar experiencias al resto. Pues ojo porque Riot ya ha sancionado por spoilear uno de los eventos del año: 'Vengadores: Endgame'.

Los responsables de los castigos en League of Legends han hecho caso a Marvel Studios y su #ThanosDemandaTuSilencio. Un bloqueo de tres días en su cuenta es lo que ha sufrido un jugador que se dedicó a realizar spoilers sobre la película que cierra el arco del Universo Cinemático Marvel de la última década en el chat del juego.

El Código de Conducta no tipifica los spoilers

Spoiler Vengadores Este es el correo de Riot Support recibido por el jugador.

"Se que tienes muchas ganas de hablar sobre la última película de Vengadores con el resto, pero destriparla a jugadores que puede que no la hayan visto no está bien. En estos momentos, tu cuenta ha sido sancionada con una suspensión de tres días a causa de esta conducta negativa", comenta Riot Games Support al jugador sancionado a través de un correo.

Quizás lo más interesante es que en el Código de Conducta no se hace referencia directa a los spoilers como motivo de castigo, pero desde Riot afirman que dicho documento "no tiene que tener una lista con cada una de las conductas que puedan implicar sanción" y que intervendrán las cuentas que empeoren la experiencia del resto para proteger la comunidad.

Sin embargo, parece que hay voces discordantes en el seno de Riot Games. Riot Westbroke, miembro del equipo de Riot Support, ha aparecido en el hilo de Reddit donde se destapó esta historia para comentar que "por regla general, nuestra política es no bannear jugadores por los spoilers, le echaremos un vistazo a esto". Un tema polémico que quizás acabe con indulto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir