Publicidad

x6tence es nuevo equipo de Superliga Orange de League of Legends

x6tence es nuevo equipo de Superliga Orange de League of Legends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ampliación de las plazas de la máxima competición española de League of Legends de ocho a diez y el desembarco de las academias procedentes de la LEC ya auguraban una revolución en la competición. Poco a poco vamos conociendo las nuevas plantillas y proyectos, entre los que se encuentra el de un viejo conocido de la escena y un club histórico en España: x6tence.

El propio club ha hecho oficial su llegada a la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) mediante un vídeo en el cual se ha repasado la historia del equipo con el título de Riot Games. LoL y x6tence fue una combinación habitual durante los primeros años de vida de la escena, para acabar de manera abrupta en 2017 tras un séptimo puesto en la ya extinta Segunda División.

Ocho años de idilio, que ahora se retoman

Auténticas leyendas como Samuel "Samux" Fernández, Aarón "Babeta" Collados, Mario "Motroco" Martínez o incluso el ahora comentarista de LVP Ernesto "BarbeQ" Folch han vestido la camiseta de x6tence. El club parece querer seguir con la tendencia de apostar por talento nacional, ya que se ha afirmado que su plantilla y cuerpo técnico contará con un total de seis integrantes españoles.

Será el próximo miércoles 16 cuando se hagan oficiales los nombres de los aliens que se enfundarán la elástica negra. El club dice estar seguro que el conjunto sorprenderá a la escena, no sólo compitiendo sino luchando por los primeros puestos. “Estamos convencidos de que este proyecto va a ilusionar a los aficionados que esperan tener un equipo con el que sentirse identificados”, afirman en la nota de prensa difundida a los medios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir