Compartir
Publicidad

sOAZ se pierde los playoffs por una lesión y Fnatic usará a Bwipo

sOAZ se pierde los playoffs por una lesión y Fnatic usará a Bwipo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los playoffs de la LCS europea acaban de perder a uno de sus jugadores más talentosos. Según adelantó Jacob Wolf en ESPN y después confirmó Fnatic, Paul "sOAZ" Boyer no podrá disputar la fase final de la mayor competición de League of Legends europea a causa de una lesión en su mano izquierda. Su substituto durante lo que queda de temporada será Gabriël "Bwipo" Rau.

Hasta su lesión, estaba siendo su mejor temporada en términos de farmeo por minuto (8.2 cs/min), pero también de las más brillantes en cuanto a utilidad aportada a su equipo frente a los recursos recibidos. El francés en persona ha sido quien ha confirmado los rumores, explicando que hoy mismo pasará por el quirófano, siendo imposible su concurso en la fase final de esta temporada de LCS.

Contigo Bwipo

Su hueco será cubierto por el belga Bwipo, quien ya ha disputado dos encuentros esta temporada, ambos con victoria para Fnatic. Giants y UoL ya saben lo que es caer frente a quien será toplaner titular de Fnatic en playoffs. A pesar de que ambos equipos intentaron desestabilizarle durante sus primeras partidas en el stage, jugó un buen LoL tanto con Sion como con el nuevo Swain.

La primera serie de Bwipo con Fnatic será contra Vitality. El conjunto francés se deshizo en cuartos de final de un rocoso pero irregular H2K. Tras esa serie al mejor de cinco encuentros, espera la final de Copenhague, a la cual ya ha confirmado asistencia sOAZ para animar a sus compañeros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos