Compartir
Publicidad

Soaz: “El sistema de franquicias puede atraer a muchos equipo de fútbol”

Soaz: “El sistema de franquicias puede atraer a muchos equipo de fútbol”
0 Comentarios
Publicidad

Paul "Soaz" Boyer ha sido uno de los nombres propios de este final de temporada en el panorama del League of Legends. Durante los Worlds fue duramente criticado por su actitud y sus posteriores declaraciones.

Sin embargo, el público le sigue considerando como uno de los mejores toplaneres europeos y por ello le seleccionaron para jugar en Allstar con la selección europea junto a su compañero de equipo Rekkles.

Durante ese evento, el jugador ya realizó una entrevista donde estuvo hablando de todas las novedades que están introduciendo Riot Games y cómo puede llegar a afectar a los equipos y a la competición el nuevo sistema de franquicias.

Ahora, después de confirmase su renovación con Fnatic, el jugador ha vuelto a hablar sobre el futuro de la LCS EU. El toplaner cree que con el modelo de franquicias muchos equipos van a desaparecer y llegaran entidades ajenas al mundo de los esports.

Ha sido un año con muchos problemas para Fnatic

“Estoy esperando que la mitad de los equipos de LCS UE se hayan ido después del sistema de franquicias. Probablemente entren un montón de clubes de fútbol”.

Además de hablar del futuro, el jugador también ha echado la vista atrás para recordar el año que ha vivido con Fnatic. Soaz ha reconocido que ha sido una temporada donde han tenido problemas y espera que el próximo año no se repita esta situación.

"Espero que Fnatic esté más estructurado la próxima temporada. No profundizaré en los detalles, pero este año hubo muchos problemas y espero que se solucionen, así trabajaremos mejor como equipo y disfrutaremos el juego".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio