Compartir
Publicidad

Soaz: “Los sueldos más bajos en NA equivalen a los más altos en EU"

Soaz: “Los sueldos más bajos en NA equivalen a los más altos en EU"
0 Comentarios
Publicidad

El Allstar de League of Legends ha llegado a su final, lo que significa que ya no habrás más competiciones internacionales hasta 2018. Sin embargo, todavía quedan muchas incógnitas que desvelar en relación al futuro de los jugadores y los equipos, sobre todo en el panorama europeo.

Uno de los nombres propios en este sentido es el de Paul "Soaz" Boyer. El jugador de Fnatic todavía no ha desvelado su futuro, aunque todo apunta a que continuará en su club actual, sobre todo por la falta de hueco en los equipos norteamericanos, pero todavía no hay nada confirmado al respecto.

Durante su estancia en Los Ángeles por la celebración del Allstar, Soaz ha concedido una entrevista a donde ha hablado sobre la situación actual de los jugadores y su marcha masiva a la LCS NA.

Para el toplaner el motivo principal es la diferencia salariar que hay entre las dos regiones. "Básicamente, los salarios más bajos en NA equivalen a los más altos en EU. Es algo injusto, es como es y no podemos hacer nada al respecto.”

Espera que la situación se equipare en 2019

El jugador entiende perfectamente que si tienes la oportunidad de ir a Norteamérica a ganar más dinero, tienes que intentar conseguirlo. El principal culpable de esta situación para Soaz es el sistema de franquicias que se ha implementado en la LCS NA esta temporada.

El toplaner espera que la próxima temporada, momento en el que el sistema de franquicias llegará a Europa, la situación salariar se equilibre. Además, ha asegurado que si esto finalmente no ocurre, es muy posible que sigan saliendo jugadores de Europa hacía Norteamérica.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio