Compartir
Publicidad
Publicidad

SKT es castigado por su mala temporada y deberá jugar cuatro series por el título

SKT es castigado por su mala temporada y deberá jugar cuatro series por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lee "Faker" Sang-Hyeok y compañía no tienen muchas razones por las que estar orgullosos de su desempeño esta temporada en la LCK. Los tricampeones del mundo no han sido para nada regulares este Summer Split, llegando a perder hasta ocho partidas consecutivas tras volver del desastroso Rift Rivals para los de la mejor liga del planeta, disputado hace entre la LCK coreana, la LPL China y la LMS. Tendrán que sufrir para reeditar su título y clasificarse al Campeonato del Mundo.

SK Telecom T1 ha logrado el cuarto mejor balance de victorias/derrotas de la liga coreana con un 13-5. Por delante de ellos se sitúan Samsung Galaxy, KT Rolster y los sorprendentes Longhzu Gaming. Esto significa que los pupilos de Kkoma deberán vencer a Afreeca Freecs, los quintos clasificados, en un mejor de tres por el derecho a entrar a competir en la fase de mejores de cinco.

El formato gauntlet que se juega en Corea hace que la posición en la tabla de clasificados gane mucho interés ya que cada escalón bajado significa una ronda más que hay que jugar por el título. SKT podría necesitar jugar hasta 18 partidas para hacerse con la liga, por lo que esa racha de derrotas sufrida en julio podría implicar una hipotética ausencia de SKT en el mundial, ya que si los de Faker no llegan a rondas finales, deberían jugarse el pase en el regional.

Lck

Es cierto que SKT parece haber encontrado cierta mejoría en su juego durante estas últimas semanas y que incluso venció a KT Rolster, quizás el equipo más dominante de la temporada y que mejor saben jugar contra Huni y compañía al poner el acento en el juego temprano. Sin embargo, SKT deberá redimirse de su mala temporada a base de rondas previas por el título. Si hay alguien que puede reponerse de esto es el equipo más laureado del planeta LoL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos