Compartir
Publicidad

SKT confirma su vuelta por todo lo alto y gana a KT Rolster

SKT confirma su vuelta por todo lo alto y gana a KT Rolster
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SKT ha pegado un golpe encima de la mesa con la victoria frente a KT Rolster. Es cierto que su racha histórica de derrotas había llegado a su fin con dos solventes actuaciones la pasada semana frente a Ever8 y Rox Tigers, pero el encuentro frente a Kim "Deft" Hyuk-kyu y compañía era clave en las aspiraciones de los tricampeones del mundo de cara a reeditar sus éxitos esta temporada.

La redención de Huni y Peanut

Totalmente claves fueron tanto el carismático jugador de la calle superior como el jungla en las dos victorias de SKT en el encuentro que terminó con un 2-1 a su favor. En la primera partida Huni no vaciló ni un instante en la fase de selección de campeones y se hizo con Cho'Gath, un personaje que se ha mejorado hasta la extenuación y que ahora da auténtico pavor hasta a las superestrellas coreanas. Smeb fue una comparsa con Maokai en la calle superior y el superior "farmeo" del Terror del Vacío resultó en un Festín que bajó toda la vida de la Taliyah de Pawn. Una boca para hacer una mudanza tiene el bicho.

Chogath Huni lideró el primer encuentro en cuanto a daño con un tanque como Cho'Gath.

Si en el primer encuentro la victoria de SKT fue fruto de la superior iniciación por su parte, gracias a un combo formado por Kalista y Kennen además de Jarvan en la jungla y a la incapacidad de Score de realizar suficiente efecto bola de nieve con Rek'Sai, en el segundo KT fue superior en todos los aspectos del juego dejando a los vigentes campeones en dos asesinatos y una torre. Huni pasó de ser héroe a villano ya que su muerte fue el objeto de deseo de un KT que no dejó llegar al juego medio a la composición rival con Lucian, Elise y Rumble.

Todo se decidió en la tercera partida. Untara entró a la Grieta por un Huni que sufrió "un Dyrus" en sus carnes y dejó una mejor actuación con Rumble. Fue un clásico partido de SKT en el que aguantaron los embates iniciales de KT Rolster para usar una sola buena pelea en torno al minuto 32 como salvoconducto a la victoria. Todos los ojos estarán fijos la jornada del domingo y en concreto en el Longhzu Gaming contra Samsung Galaxy que se antoja clave.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos