Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra la plantilla del Schalke 04 con la que intentará el segundo asalto a LCS Europa

Se filtra la plantilla del Schalke 04 con la que intentará el segundo asalto a LCS Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mecánica medíatica no ha estado muy engrasada en esta ocasión. Los cinco integrantes del renovado conjunto germano del Schalke 04 se han filtrado a través de la base de contratos de Riot Games antes de que el propio club hiciera oficial todas las incorporaciones. Tras caer en el Torneo de Promoción frente a Misfits Academy, quienes ahora pasan a ser Mysterius Monkeys, el proyecto cambia de rumbo.

Schalke 04 La filtración de los cinco jugadores que vestirán la camiseta del Schalke

Con el tirador Elias "Upset" Lipp y el jugador de la calle superior Lennart "SmittyJ" Warkus repitiendo esta temporada, las novedades llegan al resto de puestos. Jonas "Memento" Elmarghichi reforzará la jungla tras ser el jugador más destacado de Giants esta temporada mientras que Marc "Caedrel" Lamont, conocido en España por sus dos etapas en División de Honor, y Tore Hoel "Norskeren" Eilertsen completan la plantilla.

El ascenso a LCS va a estar muy caro ya que la plantilla que el Schalke ha confeccionado parece igual o más sólida que la que dominó la pasada fase regular de la Challenger Series. Habrá que esperar algún tiempo más para conocer los jugadores que presentarán el resto de favoritos como PSG, Giants u Origen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos