Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy podría desaparecer del mundo de los eSports en 2018

Samsung Galaxy podría desaparecer del mundo de los eSports en 2018
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de los deportes electrónicos es sorprendente e impredecible. No sabes hacia dónde va a ir el este sector, donde tan pronto entra Fernando Alonso para crear un equipo de SimRacing, como que organizaciones de gran renombre en el mundo de los deportes electrónicos terminan por desaparecer.

Según los últimos rumores, esto es lo que le podría pasar a Samsung Galaxy. Un comentarista Chino ha filtrado en Weibbo que la marca podría de dejar de formar parte de los eSports en 2018. Según las filtraciones, la idea de la compañía es apartarse de este sector el próximo año.

Después de que el equipo de League of Legends consiguiera hacerse con el Mundial y que todos sus jugadores hubieran renovado, esta noticia ha pillado completamente por sorpresa a todo el mundo.

Todo apunta a que la marca KSV eSports, propietaria del equipo Seoul Dynasty en la Overwatch League, serían los que estarían dispuestos a comprar al equipo de Samsung Galaxy. En principio, a nivel competitivo no cambiaría nada ya que mantendrían su equipo intactos con los jugadores actuales.

Además, según informa Tyler ‘FionnOnFire’ Erzberger, periodista de ESPN, hay varios equipos que tienen intención de vender su plaza en la LCK, pero no apercía el nombre de Samsung Galaxy entre ellos. La entrada de Riot de forma más directa en esta competición habría llamado la atención de nuevas y potentes marcas para entrar en el sector.

De momento estamos a la espera de que alguna de las dos compañías se pronuncie, aunque todo hace esperar que hasta que no concluya la KeSPA Cup no vamos a tener más información sobre este tema.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio